• Precio rebajado
Adidas Weekend Bag Green

Adidas Weekend Bag Green

60,00 €
53,95 €
-10%

Compra el paletero Weekend marrón del nuevo catálogo Adidas, una bolsa hecha con materiales reciclados y resistentes para tener cuidado de nuestro planeta

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Mochila Adidas Weekend Bag Green

Descubre la nueva línea de productos sostenibles con el medio ambiente de All for Padel. Compra la mochila de pádel Weekend Bag Green, disponible en la última colección de bolsas Adidas 2021. La podrás utilizar tanto para hacer deporte como para ir de viaje por su espacio.

Para empezar está hecha con Dupont Tyvek, un material 100% reciclable que también resulta ligero, flexible y resistente al agua. También es un material bastante resistente y la estructura cuenta con todas las costuras reforzadas para aguantar cargas altas en buen estado.

Por otro lado, incorpora un compartimento principal con doble cremallera y otros más pequeños para guardar las llaves o la cartera. También tiene 2 asas para poder llevarla como bolsa de mano.

En nuestra opinión, la recomendamos a los jugadores prácticos, es decir, a los que llevan lo indispensable para jugar y también a los que suelen coger la moto. No esperes más y aprovecha nuestros descuentos en paleteros Adidas para renovar tu vieja bolsa de deporte al mejor precio.

Características de la bolsa de mano weekend

  • De tamaño medio: de 56 x 18 x 42 centímetros..
  • La Adidas Weekend Bag Green 2021 tiene material impermeable y de lo más duradero.
  • Está confeccionada con material 100% reciclable.
  • Agarre con 2 asas para llevarla como bolsa de mano.
  • Amplio bolsillo central y otro más pequeño para los enseres personales.
BG4BA9U15

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: