• Precio rebajado
Camiseta Bullpadel Mado Oceano Profundo

Camiseta Bullpadel Mado Oceano Profundo

39,00 €
26,95 €
-31%

Compra la camiseta de padel Mado en azul marino, una equipación con los mejores tejidos y diseño de Bullpadel para hacer deporte cómodo, fresco y seco

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Bullpadel Mado Oceano Profundo

Para los deportistas exigentes que buscan ropa de calidad, tenemos disponible la nueva colección textil Bullpadel 2021. Allí encontrarás equipaciones de calidad y muy chulas como, por ejemplo, la camiseta de padel mado oceano profundo.

Se trata de una prenda técnica pero que también respeta al máximo tu piel ya que sus materiales son suaves y las costuras planas. Además mantiene sus propiedades con el paso del tiempo y los lavados, así que la podrás utilizar durante más tiempo y siempre en buen estado.

Por otro lado te dará la libertad que necesitas para moverte ya que su tejido es elástico y no entorpece tus movimientos. Además se seca rápidamente y proporciona una gran ventilación gracias al sistema Dry-namic, una tecnología exclusiva de la marca que controla la sudoración.

Para acabar, te encantará su diseño estampado y degradado en tonos azules y blanco con el logo en el pecho de color rosa. Consigue las mejores equipaciones para hombre de Bullpadel, te aseguramos que disfrutarás del mejor rendimiento y diseño sobre la pista.

Características de la camiseta Mado en azul

  • La Bullpadel Mado Oceano Profundo tiene un diseño estampado en tonos azules.
  • Te da el ajuste y libertad que necesitas en cada movimiento.
  • Fabricada con materiales resistentes para una óptima durabilidad.
  • Te mantiene fresco con la nueva tecnología dry-namic.
  • Tejidos suaves que respetan tu piel.
459516

Referencias específicas

ean13
8434417920552
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: