• Precio rebajado
Camiseta Bullpadel Mitu azul

Camiseta Bullpadel Mitu azul

38,00 €
25,95 €
-32%

Compra la camiseta de padel Mitu en azul, una equipación Bullpadel hecha con materiales técnicos y de calidad además de diseño exclusivo para el Master Series

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Bullpadel Mitu Blue Master Series

No te conformes con cualquier equipación, en nuestra sección de ropa para pádel encontrarás las mejores. Descubre la camiseta de padel Mitu Blue del nuevo catálogo textil de Bullpadel 2021, una prenda de diseño exclusivo que la firma ha desarrollado para el Master Series.

Es ideal para practicar cualquier deporte de raqueta ya que es una camiseta técnica elaborada con los mejores materiales y tecnologías. Así pues dispone del sistema Quicker Dry que nos ayudará a estar secos y frescos durante todo el partido, incluso en épocas más calurosas.

Por otro lado, sus tejidos técnicos no se pegan al cuerpo y te darán la libertad que necesitas gracias a las fibras drynamic. Además son tejidos ligeros y muy resistentes, con lo que aguantan a pleno rendimiento durante más tiempo.

En definitiva, es una camiseta para hombre de lo más completa que podrás conseguir al mejor precio en nuestra tienda online. No esperes más y renueva tu vestuario deportivo con Bullpadel, la firma preferida tanto por los jugadores profesionales como por los amateurs.

Características de la camiseta Mitu azul

  • La Bullpadel Mitu Blue se ha fabricado con tejidos técnicos.
  • Diseño a rayas azules exclusivo del Master Series.
  • Fibras elásticas que se adaptan a tus movimientos.
  • Tecnología quicker dry que mantiene a raya la sudoración.
  • Aguanta en buen estado el paso del tiempo y los lavados.
459545

Ficha técnica

Color
Azul

Referencias específicas

ean13
8434417920842
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: