• Precio rebajado
Babolat Revenge Women 2021

Babolat Revenge Women 2021

150,00 €
117,80 €
-21%

Compra la pala de padel Revenge Woman en azul, un modelo equilibrado para mujer desarollado por Babolat con sus mejores tecnologías y espectacular diseño

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Babolat Revenge Women 202

Saca tu mejor juego en cualquier zona de la pista con la pala de pádel Revenge Woman, una pala para mujer de la nueva colección Babolat 2021. A simple vista destaca por su fantástico diseño, esta temporada regresa con un diseño en negro y detalles en azul 'de lo más femenina!

Respecto sus prestaciones, es uno de los modelos más equilibrados así que tendrás la potencia que necesitas para rematar en la red así como el control necesario para corregir las bolas descentradas. Además dispone de un peso más reducido con lo que es muy manejable.

Por otro lado, incorpora los mejores materiales de la marca. Se ha utilizado carbono en la estructura para mejorar su resistencia y solidez. La superficie es en fibra de vidrio, lo que aporta una gran jugabilidad y con la goma eva tendremos unas mayores sensaciones tanto de potencia como de control.

Para acabar incorpora es sistema Dynamic Stablity en la zona del corazón, con lo que se reduce la torsión y disfrutaremos de un golpeo mucho más estable. No esperes más y disfruta de las mejores sensaciones sobre la pista con Babolat, una de las firmas preferidas por los jugadores.

Características de la Revenge para mujer azul

  • Peso más reducido de la babolat Revenge Women 2021.
  • Es una pala polivalente, con formato lágrima y balance medio.
  • Núcleo de goma black eva para un tacto excepcional.
  • Estructura reforzada con carbono y planos en fibra de vidrio
  • Sistema anti torsión para un golpeo más estable y potente.
150094

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: