• Precio rebajado
Cajón de pelotas Bullpadel Gold 24 x 3

Cajón de pelotas Bullpadel Gold 24 x 3

139,95 €
94,95 €
-32%

Compra el cajón de pelotas Bullpadel Gold 24 x 3, una pelota de alto rendimiento para jugar en cualquier superficie y disfrutar de una gran durabilidad

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Cajon Bullpadel Gold 24 x 3

Rinde a tu mejor nivel en cada partido con el cajón de pelotas Bullpadel Gold 24 botes x 3 unidades. Tendrás 72 unidades de una de las mejores pelotas de padel, ideales para jugar durante todo el año ya que se han fabricado con materiales de calidad para conseguir las mejores prestaciones en pista. 

Se trata de una pelota Bullpadel con la que podremos competir ya que es la pelota oficial del International Padel Federation. Destacan por su fantástica durabilidad, ya que se lleva incorporados componentes resistentes a la abrasión para mantener sus propiedades durante más tiempo.

En nuestra tienda de pádel online las podrás conseguir al mejor precio, ya que comprando el cajón de pelotas Bullpadel te ahorras dinero que si compras los botes de manera individual.  Además todos los botes del cajón bullpadel están cerrados herméticamente para mantener la presión correcta.

Para acabar, ofrecen muy buena visibilidad ya que tiene un diseño en amarillo con el logotipo color negro. No esperes más y disputa tus partidos con productos de calidad ¡te aseguramos que no te decepcionarán!

Características del Cajon Bullpadel Gold 24 x 3

  • Todas las pelotas del cajón Bullpadel Gold 24 x 3 son de color amarillo y llevan el logo de la firma.
  • Nuevo diseño del núcleo para conseguir un vuelo uniforme.
  • Pelotas de pádel de larga duración y resistencia.
  • Aptas para la alta competición.
PREMGOLD

Ficha técnica

Año
2021

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: