• Precio rebajado
Falda Nox Alexia blanca Logo rojo

Falda Nox Alexia blanca Logo rojo

29,00 €
17,95 €
-38%

Compra la falda de padel Alexia en blanco y logo rojo, una prenda técnica de Nox para las mujeres que quieren practicar deporte bien equipadas y con el mejor diseño

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda Nox Pro Alexia White Logo Red

Haz deporte cómoda y bien equipada con el nuevo catálogo de ropa para mujer Nox 2021. Descubre la falda de pádel Alexia en color blanco y los logos rojos, ideal para las jugadoras que necesitan ropa técnica además de un gran diseño para lucir en pista.

Incorpora tejidos técnicos para darte el confort y transpiración que necesitas, así que cuenta con tecnología balance fresh. Se trata de un sistema que evita la concentración de sudor en tu cuerpo y favorece el secado rápido de la prenda. Gracias al short interior, tendrás el mejor ajuste y podrás moverte con seguridad por la pista.

Por otro laso, mantiene sus propiedades con el paso del tiempo y los lavados así que podrás utilizarla durante más partidos. También cuenta con cintura elástica y todas las costuras interiores planas para evitar cualquier tipo de irritación en tu piel.

Para acabar, es una falda para pádel que podrás combinar fácilmente con cualquier top de pádel ya que tiene un diseño en blanco con ribetes y logotipos de color rojo. No esperes más y consigue la mejor ropa de nox para jugar a pádel en nuestra tienda online.

Características de la falda Alexia en blanco

  • La Nox Alexia White Logo Red 2021 mantiene sus propiedades con el uso.
  • Incorpora malla interior para un buen ajuste.
  • Tecnología balance fresh para regular la sudoración.
  • Cintura elástica y costuras planas para evitar rozaduras.
T20MFAALBL

Ficha técnica

Color
Blanco
Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8436567658101
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: