• Precio rebajado
Falda Nox Alexia Plomo Logo blanco

Falda Nox Alexia Plomo Logo blanco

29,00 €
17,95 €
-38%

Compra la falda de padel Alexia gris plomo con logo blanco, un modelo con tejidos técnicos y un clásico diseño de Nox para las mujeres deportistas

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda Nox Alexia Plomo Logo White

No renuncies a hacer deporte con ropa adecuada y bonita con el nuevo vestuario de Nox Padel para mujer 2021. Descubre la falda de pádel Alexia Plomo Logo White, ideal para practicar cualquier tipo de deporte ya que incorpora tejidos técnicos para darte el confort y transpiración que necesitas.

Para empezar la firma ha desarrollado la tecnología balance fresh, un sistema que evita la concentración de sudor en tu cuerpo y favorece el secado rápido de la prenda. Además, mantiene sus propiedades con el paso del tiempo y los lavados.

Gracias al short interior, tendrás el mejor ajuste y podrás moverte con seguridad por la pista. También cuenta con cintura elástica para un buen ajuste así como costuras planas para evitar rozaduras y darte el confort que necesitas durante tus competiciones.

En definitiva, es una falda con la que disfrutarás del mejor confort y diseño. Esta temporada regresa con un acabado en gris plomo y todos los detalles y logotipos en color blanco. Así pues resulta fácil de combinar con cualquier camiseta de padel ¡hazte con ella antes de que se acabe!

Características de la falda Alexia gris plomo

  • La Nox Alexia Plomo Logo White 2021 está disponible en todas las tallas y diferentes colores.
  • Incorpora malla interior para moverte con más seguridad.
  • Te mantiene alejada de la humedad gracias al sistema balance fresh.
  • Costuras planas para evitar rozaduras o irritaciones en la piel.
T20MFANPB

Referencias específicas

ean13
8436567658255
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: