• Precio rebajado
Cortavientos Nox Pro Windbreaker Lime azul

Cortavientos Nox Pro Windbreaker Lime azul

59,00 €
35,40 €
-40%

Compra el cortavientos de padel Pro en azul y detalles lima del catálogo Nox, está fabricado con materiales resistentes para combatir las bajas temperaturas

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Cortavientos Nox Pro Blue Lime 

No te dejes paralizar por el frio con el cortavientos para padel Pro en azul marino y detalles color lima del último catálogo textil para hombre Nox 2021. Lo podrás utilizar tanto para hacer deporte como para salir a pasear por su elegante diseño en azul marino y detalles en color lima tanto en puños, cintura y el cuello.

Se trata de una prenda técnica ideal para abrigarnos este invierno ya que te ayudará a entrar en calor durante tus partidos o entrenamientos. Para ello la firma ha utilizado tejidos ligeros para una total libertad en cada unos de tus gestos.

Por otro lado disfrutarás de una gran ventilación ya que cuenta con la tecnología balance fresh, un sistema desarrollo por nox que mantiene alejada la humedad de tu piel. También dispone de paneles micro perforados para un secado más rápido. 

En definitiva, es ideal para los deportistas que les gusta ir a sus competiciones bien equipadas, con ropa que les permita moverse con libertad y que sea cómoda. Además ofrece un gran ajuste con la goma elástica en puños y cintura ¡consíguelo antes de que se agote!

Características del paravientos Team para hombre azul

  • El Nox Windbreaker Team Blue 2021 dispone de goma en puños y cintura.
  • Cremallera frontal y también en los bolsillos delanteros.
  • Materiales de calidad y resistentes para una larga duración.
  • Tecnología balance fresh que te mantiene fresco.
  • Diseño en azul marino con detalles color lima en cuello, puños y cintura.
T20HCOVIAZLI

Ficha técnica

Color
Verde
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8436567658569
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: