• Precio rebajado
Falda Nox Skirt Pro azul Logo Lima

Falda Nox Skirt Pro azul Logo Lima

32,00 €
19,95 €
-38%
Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda Nox Pro Blue Logo Lima

Disfruta de las últimas novedades en ropa de pádel en nuestra tienda online. Llega la última colección textil de Nox 2021 para mujer, con prendas tan chulas como la falda de pádel Pro Blue Logo Lima. Para mayor confort la firma ha rematado las costuras en plano, con lo que no provoca irritaciones en la piel.

Respecto su rendimiento, se ha fabricado con tejidos técnicos para darte el confort y transpiración que necesitas. Así pues la firma ha desarrollado la tecnología balance fresh, un sistema que expulsa el exceso de humedad. Además sus fibras elásticas te darán la libertad que necesitas en cada acción.

Por otro lado, la firma ha utilizado materiales resistentes y de calidad para asegurar un buen rendimiento a pesar del uso y lavados. Además presenta un corte clásico y una malla interior para mayor seguridad a la hora de moverte en la pista.

Así pues disfrutarás de un gran rendimiento y diseño con la falda pro en azul. No esperes más y consigue todo el vestuario de padel Nox para esta temporada en nuestra tienda online. Tenemos mucha variedad y en todas las tallas!

Características de la falda pro azul con logo lima

  • La Nox Team Skort White 2018 tiene un diseño recto con una abertura en el lado izquierdo.
  • Mejor ajuste gracias a la malla interior.
  • Sudoración bajo control con la tecnología balance fresh.
  • Materiales resistentes que aguantan en buen estado el paso del tiempo.
T20MFAAZLI

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8436567658460
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: