• Precio rebajado
Camiseta Bullpadel Metane rosa

Camiseta Bullpadel Metane rosa

37,95 €
31,95 €
-16%

Compra la camiseta de padel Metane rosa del catálogo Bullpadel, disfrutarás de total libertad y ventilación además de un diseño exclusivo para el Master Series

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Bullpadel Metane Pink

Consigue el mejor vestuario deportivo en nuestra tienda online. Tenemos disponibles la serie oficial de ropa para el Master Series con prendas tan chulas como la camiseta de padel Metane fresa ácida, una equipación Bullpadel 2021 que destaca a simple vista por su llamativo diseño. Combina el rosa con rayas y logotipos en azul marino. Además es una de las camisetas oficiales del Master Series.

Una vez puesta, ofrece al jugador el mejor rendimiento ya que está confeccionada con fibras técnicas y clásicas para proporcionar el mejor ajuste y confort al deportista. Además dispone del sistema drynamic, una tecnología que evita las aglomeraciones de sudor y contribuye a su secado rápido.

Por otro lado, su tejido mantiene sus prestaciones durante más tiempo así que la podrás utilizar a pleno rendimiento siempre. También se han utilizado fibras suaves y costuras planas, de esta manera se evitan rozaduras en tu piel mientras practicas deporte.

Aprovecha nuestros descuentos en ropa para hombre Bullpadel para renovar tu armario. Te aseguramos que tenemos disponible variedad de diseños y tallas y todo al mejor precio. Corre antes de que se agote la  nueva metane fresa ácida!

Características de la camiseta Metane Master Series rosa

  • La Bullpadel Metane Pink no entorpece tus movimientos.
  • Cuenta con la tecnología drynamic para una correcta ventilación.
  • Costuras planas para mayor comodidad y evitar irritaciones.
  • Diseño para el Master Series en color rosa con rayas y detalles azules.
  • Se han utilizado materiales técnicos y resistente para una larga durabilidad.
459530

Ficha técnica

Color
Rosa
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8434417920705
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: