• Precio rebajado
Short Asics Carrier gris

Short Asics Carrier gris

40,00 €
20,95 €
-48%

Compra el pantalón de padel carrier en gris del catálogo Asics, un short fabricado con materiales ligeros y transpirables para que puedas rendir al máximo

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Asics Carrier Grey

Viste con ropa adecuada y con mucho estilo con el nuevo catálogo textil para hombre Asics 2021. Consigue el pantalón de padel Asics Carrier grey, un short muy transpirable y cómodo para que los deportistas solo tengan que centrarse en ganar el punto. 

Respecto su diseño es color gris, con los detalles y el cordón de la cintura en azul. También dispone de bolsillos, goma elástica en la cintura y slip interior con lo que se ajusta a la perfección y te permite moverte con total libertad por la pista.

Para su confección se han utilizado tejidos técnicos y clásicos para ofrecer el mejor equilibrio entra comodidad y resistencia. También cuenta con la tecnología Dry, un sistema que expulsa el exceso de humedad además dispone de paneles micro perforado en las zonas dónde se suele acumular más humedad. 

Para acabar, todas las costuras son planas para evitar rozaduras en tu piel. Aprovecha nuestros descuentos en ropa de padel y renueva tus equipaciones al mejor precio. Tenemos disponibles todo el textil de Asics en todas las tallas y colores ¡corre a por él!

Características del short corto Asics gris

  • El pantalón Asics Carrier Grey 2021 tiene bolsillos y cordón en la cintura.
  • Dispone de slip interior para un ajuste perfecto.
  • Fabricación con materiales ligeros y resistentes.
  • Zonas con tejido micro perforado y tecnología Dry para una buena ventilación.
  • Tejido suave y costuras planas para evitar irritaciones.
2041A153-022

Referencias específicas

ean13
4550329721538
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: