• Precio rebajado
Asics T-shirt Court SS TEE Classic Red

Asics T-shirt Court SS TEE Classic Red

35,00 €
20,95 €
-40%

Compra la camiseta de padel Court SS TEE roja del catálogo Asics, está fabricada con tejidos transpirables y ligeros para no entorpecer tus movimientos

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta manga corta Asics Court SS TEE Classic Red

Aprovecha nuestros descuentos en ropa de pádel para renovar tu vestuario deportivo. Compra la camiseta de pádel Court SS TEE Classic Red, una equipación disponible en el catálogo de Asics 2021. A simple vista destaca por su diseño color rojo ¡serás el centro de todas las miradas!

Para su fabricación se han utilizado fibras transpirables y resistentes para ofrecer el mejor rendimiento durante la práctica deportiva. La firma ha desarrollado la tecnología Dry, un sistema que mantiene alejado el sudor de tu piel. Además cuenta con paneles micro perforados para un secado rápido.

Por otro lado, mantiene sus prestaciones durante más tiempo ya que sus tejidos aguantan en buen estado el paso del tiempo y los lavados. Además el tejido es suave y todas las costuras se han acabado de forma plana para evitar rozaduras o picores en tu piel.

En nuestra opinión, la recomendamos a los chicos que quieran ir bien equipados a sus competiciones, con una camiseta técnica que les permita moverse con libertad y los mantenga frescos. No esperes más y renueva tu fondo de armario con prendas de calidad al mejor precio.

Características de la camiseta Court roja

  • La asics padel Court SS TEE Classic Red no provoca irritaciones en la piel.
  • Tecnología Dry e inserciones perforadas para mayor ventilación.
  • Te da la libertad que necesitas.
  • Materiales ligeros y elásticos para darte el ajuste que necesitas.
  • Diseño en color rojo y cuello redondo.
2041A136-601

Ficha técnica

Color
Rojo
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

ean13
4550329719146
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: