• Precio rebajado
Camiseta Asics Court SS TEE Tiger Yellow

Camiseta Asics Court SS TEE Tiger Yellow

35,00 €
20,95 €
-40%

Compra la camiseta de padel Court SS TEE amarilla, una prenda de Asics diseñada con tejidos técnicos y ligeros para darte la libertad y confort que necesitas

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta manga corta Asics Padel Court SS TEE Tiger Yellow

Consigue el mejor vestuario deportivo con Asics y su nuevo catálogo para este 2019. Allí encontrarás la camiseta de pádel Court SS TEE Tiger Yellow, una equipación técnica ya que se han empleado fibras de lo más transpirables y resistentes para ofrecer el mejor rendimiento sobre la pista.

Está diseñada para los deportistas que quieran ir a la pista con el vestuario de padel adecuado además de lucir unos grandes acabados. La court está disponible en color amarillo pero también la encontrarás en otros colores y todas las tallas. Además, aguanta en buen estado el paso del tiempo y los lavados

Por otro lado, la ello la firma ha desarrollado la función Dry que mantiene alejado el sudor de tu piel para que puedas afrontar tus competiciones más exigentes fresco. Además incorpora zonas con tejido micro perforado en los laterales para favorecer un secado más rápido y no pegarse al cuerpo. 

No esperes más y consigue esta camiseta corta al mejor precio, te aseguramos que te dará la libertad y ventilación que necesitas para afrontar los puntos decisivos. Aprovecha nuestros descuentos en camisetas asics para equiparte con ropa de calidad y al mejor precio.

Características de la camiseta para hombre coral

  • La asics padel Court SS TEE Tiger Yellow cuenta con zonas micro perforadas para mayor ventilación.
  • Tejidos de lo más suaves para no provocar irritaciones.
  • Mantiene la sudoración bajo control gracias a la función Dry.
  • Cuello redondo y de color amarillo.
  • Disponible en todas las tallas y más colores.
2041A136-750

Referencias específicas

ean13
4550329717432
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: