• Precio rebajado
Polo Asics Padel Carrier gris

Polo Asics Padel Carrier gris

40,00 €
23,95 €
-40%

Compra el polo de padel en gris del catálogo textil de Asics, perfecto para los jugadores que quieren ir bien vestidos y con ropa técnica a sus partidos

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Polo Asics Padel Carrier gris

Equípate con la ropa adecuada para hacer deporte en nuestra tienda online. Descubre el polo para padel Carrier gris del catálogo de ropa Asics para hombre 2021. Se trata de una equipación con la que podrás practicar deporte cómodo y bien vestido ya que present un diseño en color gris con el cuello y los detalles en azul.

Gracias a la tecnología Dry tendrás una buena transpiración incluso los días más calurosas. Además cuenta con paneles micro perforados en los laterales, lo que favorece un secado rápido del tejido para que no se pegue al cuerpo, incluso los días más calurosos.

Por otro lado, te dará la libertad que necesitas ya que se es muy ligera y se adapta a tus movimientos. Así pues, es una prenda dónde se han empleado tejidos técnicos muy resistentes para mantener sus propiedades a pleno rendimiento durante más tiempo.

En nuestra opinión este polo deportivo es de lo más completo y lo recomendamos a los jugadores que quieren ir con el vestuario adecuado a sus partidos. No esperes más y consigue ropa Asics al mejor precio, disfrutarás del mejor rendimiento y diseño ¡te lo aseguramos!

Características del polo color gris

  • El polo Asics Padel Carrier gris tiene cuello tipo camisa con 2 botones.
  • Evitar el exceso de sudoración gracias a los paneles micro perforados.
  • Te da la libertad que necesitas en cada acción.
  • Las costuras son planas para evitar cualquier rozadura.
  • Disponible en diferentes tallas y colores.
2041A163-022

Referencias específicas

ean13
4550329721835
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: