• Precio rebajado
Polo Asics Padel Digital Aqua

Polo Asics Padel Digital Aqua

40,00 €
23,95 €
-40%

Compra el polo de padel en azul, una equipación técnica del nuevo catálogo textil Asics para los deportistas que buscan ropa de calidad, transpirable y elegante

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Polo Asics Padel Digital Aqua

Renueva tu vestuario deportivo con las mejores marcas en nuestra tienda online. Compra el polo para padel Digital Aqua, una prenda muy chula del catálogo de ropa Asics para hombre 2021. Destacamos su diseño en azul eléctrico, con los detalles y el cuello en gris ¡muy elegante!

Se trata de una equipación con la que podrás practicar deporte cómodo ya que te dará la libertad que necesitas en cada acción. Para ello se han utilizado tejidos ligeros y se adapta a tus movimientos. Además mantiene sus prestaciones intactas con el paso del tiempo y los lavados.

Por otro lado, evita la acumulación de sudor gracias a la tecnología Dry desarrollada por la firma. Además cuenta con paneles micro perforados en los laterales, lo que favorece un secado rápido del tejido para que no se pegue al cuerpo. 

Para acabar, el tejido es suave y todas las costuras planas con lo que se evitan rozaduras y picores cuando lo llevas puesto. No esperes más y consigue la nueva colección de ropa Asics al mejor precio en nuestra tienda online ¡corre antes de que se agoten las tallas!

Características del polo color azul

  • El polo Asics Padel Digital Aqua está disponible en todas las tallas.
  • Tiene cuello tipo camisa en color gris y con 2 botones.
  • La tecnología dry mantiene la sudoración a raya.
  • Inserciones micro perforados y tejido de alta resistencia.
  • Las costuras son planas para evitar cualquier rozadura.
2041A163-402

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

ean13
4550329716732
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: