• Precio rebajado
Falda Asics Padel Pink Salt

Falda Asics Padel Pink Salt

35,00 €
20,95 €
-40%

Compra la falda de padel rosa con malla, una equipación con tejido técnico pensada para las mujeres deportistas que quieran lucir un bonito diseño de Asics

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda Asics Padel Pink Salt

Amplia tu vestuario con las últimas novedades textiles para mujeres deportistas. Rinde al máximo con la falda de pádel Pink Salt del catálogo de ropa para mujer Asics 2021, ideal para las deportistas que buscan una pieza técnica y bonita.

Destacamos su diseño color rosa pastel, con los logotipos y un ribete en el lateral color negro. También dispone de una malla elástica además de goma elástica en la cintura para sentirte más cómoda y que la falda se adapte a tus curvas.

Por otro lado, combina tejidos clásicos con elásticos para darte el ajuste que necesitas. Además, se ha utilizado la tecnología Dry, un sistema que evita la acumulación de sudor en tu cuerpo, favoreciendo también el secado rápido.

Para acabar sus fibras técnicas son muy resistentes, manteniendo sus propiedades por más tiempo. No esperes más y consigue esta falda Asics de calidad al mejor precio en nuestra tienda online de pádel, notarás la diferencia sobre la pista.

Características de la falda Asics rosa

  • La Asics Padel pink Salt 2021 dispone de goma en la cintura.
  • Fibras técnicas y clásicas para un mejor rendimiento.
  • Te mantiene fresca en los puntos decisivos con la tecnología Dry.
  • Más confort con su malla interior.
  • Corte que realza tus curvas y estiliza la figura.
2042A171-700

Ficha técnica

Color
Rosa

Referencias específicas

ean13
4550329715124
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: