• Precio rebajado
Gorra Asics PF Cap Tiger Yellow

Gorra Asics PF Cap Tiger Yellow

25,00 €
22,95 €
-8%

Compra la gorra de padel  PF Cap Tiger en amarillo del catálogo de Asics, un accesorio para mantener una buena visión y evitar que el sudor nos incomode

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Gorra Asics PF Cap Tiger Yellow

Protégete del sol y la humedad en los días más calurosos con la gorra de padel PF Cap Tiger Yellow de la nueva colección de complementos para padel Asics 2021. Se ha fabricado con materiales ligeros, transpirables y de lo más resistentes para ofrecer el mejor rendimiento cuando la lleves puesta.

Es un complemento apto tanto para jugadores como para jugadoras ya que está disponible en diferentes tallas y la puedes ajustar fácilmente con la tira de velcro de la zona de la nuca. Además su diseño en amarillo con logotipo blanco la hacen muy llamativa ¡apta solo para los más atrevidos!

Gracias a su visera tendrás una visión despejada ya que evita que la luz te moleste. También te protegerá de los golpes de calor así como el sudor durante tus partidos o entrenamientos ya que cuenta con una banda muy absorbente para que no se escape ninguna gota de sudor.

Para acabar, su tejido técnico mantiene sus prestaciones con el paso del tiempo así que la podrás utilizar tanto para hacer deporte como para ir de paseo. No esperes más y aprovecha nuestros descuentos en accesorios de asics padel para conseguirla al mejor precio.

Características de la gorra asics en amarillo

  • Podrás ajustar la gorra asics Air PF Cap Tiger Yellow gracias a su cinta de velcro trasera.
  • Diseño vistoso en amarillo con logotipo frontal de color blanco.
  • Evita que te deslumbren los destellos de luz.
  • Evita las gotas de sudor por la cara.
3043A048-750

Ficha técnica

Color
Amarillo

Referencias específicas

ean13
4550329428307
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: