• Precio rebajado
Calcetines Asics Crew Sock Brilliant White

Calcetines Asics Crew Sock Brilliant White

16,00 €
12,95 €
-19%

Compra los calcetines de pádel Crew Sock blancos de la colección textil Asics, un calcetín técnico con tecnología anti ampollas para cuidar al máximo tus pies

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Calcetines Asics Crew Sock Brilliant White

Pisa con más comodidad y evita heridas en los pies con los calcetines para padel Crew Sock Brilliant White del catálogo textil Asics Padel 2021. Son unos calcetines técnicos y de tamaño largo que están a la venta en paquetes de 1 par para los deportistas más exigentes.

Los podrás utilizar tanto los hombres como las mujeres ya que tenemos diferentes tallas disponibles y su acabado es clásico: combinan el color blanco con detalles grises y logotipos de color negro. Gracias a su composición, se adaptan perfectamente al pie del jugador proporcionando un ajuste sin apretar.

Por otro lado se han eliminado las costuras de la parte delantera y también incorporan refuerzos en la zona de los cordones y el tobillo. Además disponen de tecnología anti ampollas, con lo que evitan las heridas en los pies y podrás jugar sin molestias durante más horas.

Para acabar, con los calcetines técnicos de Asics disfrutarás de una pisada más cómoda ya que se ha reforzado la zona del arco. No esperes más y consigue todas las novedades textiles de Asics para pádel en nuestra tienda online ¡corre que se acaban!

Características de los calcetines largos Asics

  • Los Asics Crew Sock Brilliant White se venden de manera individual y son largos.
  • Tejido 54% polyamide, 25% polyester, 20% polypropylene y 1% elastodieno.
  • Tecnología anti ampollas y refuerzos en la zona de los cordones y tobillo.
  • Parte delantera sin costuras.
  • Acabado blanco con detalles grises y logotipos negros.
3043A071-100

Ficha técnica

Color
Blanco
Año
2021

Referencias específicas

ean13
4550455889287
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: