• Precio rebajado
Muñequera Vibora Negra

Muñequera Vibora Negra

3,95 €
3,50 €
-11%

Compra la muñequera de pádel negra con logo dorado, un accesorio de Vibora que se vende de manera individual y te ayudará a combatir el exceso de sudor

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Muñequera de padel Vibora Wristband Black

Equipate con los mejores complementos para padel en nuestra tienda online. Disfruta de un agarre seco durante todo el partido con la muñequera de padel Wristband Black de la colección de accesorios Vibora 2021. Además evitará que realices malos gestos ya que limita el movimiento de la muñeca.

Se vende de manera individual, en un paquete de 1 unidad y es de color negro con logo dorado pero también la tenemos disponible en otros colores. Además, se mantienen en buen estado a pesar del uso y lavados ya que la firma ha empleado tejidos de calidad.

Por otro lado, sus componentes elásticos te dan el ajuste que necesitas. En épocas calurosas absorben el exceso de humedad sobre todo en las épocas más calurosas, que es cuando sudamos más. Así pues se convierte en indispensable durante el verano.

Para acabar la muñequera de vibora es de tamaño corto, así que no bloquea la articulación y ofrece un gran poder de absorción. Consigue las mejores muñequeras para padel en nuestra tienda online, tenemos una gran selección y de las mejores marcas de padel.

Características de la muñequera negra con logo dorado

  • La Vibora Wristband Black mantiene el sudor bajo control.
  • De tamaño más corto, aproximadamente 8 x 8 cms.
  • Sujetan y protegen la articulación.
  • De color negra y logo dorado pero también disponible en otros colores.
  • Pack de una muñequera, se vende de manera individual.
40145.001.1

Ficha técnica

Color
Negro

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: