• Precio rebajado
Calcetines Bullpadel BP2107 Large blanco y azul

Calcetines Bullpadel BP2107 Large blanco y azul

8,95 €
7,95 €
-11%

Compra los calcetines de pádel BP207 en blanco y azul de la colección textil Bullpadel, un calcetín técnico, largo y  reforzado para tener una pisada más cómoda

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Calcetines Bullpadel Sock BP2107 Large White Blue

Consigue productos técnicos para jugar a padel con Bullpadel 2021 y su nueva colección textil. Descubre los calcetines para padel Sock BP2107 largos White Blue, unos calcetines largos que se han diseñado en blanco, negro y tonos azules para darte el mejor diseño y cuidado a tus pies.

La firma ha utilizado tejido coolmax en su confección. Se trata de unas fibras que aportan el mejor ajuste y ventilación. Además incorporan otro tipo de tejidos que los hacen de lo más resistentes, así que podrás utilizarlos durante más tiempo sin perder prestaciones.

Por otro lado, se venden en paquetes con 1 par de calcetines y son aptos para todo el público. Además se han reforzado la zona del arco plantar y del tobillo para ofrecer una mayor comodidad al atarse las zapatillas y una pisada más cómoda.

No esperes más y consigue estos calcetines para jugar a padel en nuestra tienda online. Están disponibles en diferentes tallas y además tenemos una gran variedad para que puedas elegir. No esperes más y consigue los calcetines técnicos de Bullpadel al mejor precio.

Características de los calcetines largos BP2107 blancos

  • Los Bullpadel Sock BP2107 Large White Blue son altos, por debajo de la rodilla.
  • Paquete con 1 par de calcetines.
  • Tejido 75% coolmax, 20% poliamida, 3% elastano y 2% elastodieno.
  • Zonas reforzadas para mayor comodidad al llevar la zapatilla.
  • Diseñados en blancos, con talón y logo negro y detalles en tonos azules.
460262

Ficha técnica

Año
2021

Referencias específicas

ean13
8434417931213
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: