Muñequeras Babolat Logo Jumbo Drive azul

Muñequeras Babolat Logo Jumbo Drive azul

7,95 €

Compra las muñequeras de pádel jumbo con logo azules del catálogo Babolat, un accesorio de calidad que te dará el confort y la absorción que necesitas

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Muñequeras Babolat Wristband Logo Jumbo Drive Blue

Mantén tus manos secas los días más calurosos del año con las muñequeras de padel Jumbo Drive Blue con logo, un complemento disponible dentro del catálogo Babolat 2021. La firma ha utilizado materiales de gran calidad para su fabricación, consiguiendo proporcionan un excelente tacto y ajuste.

Para empezar son de tamaño grande con lo que sujetan muy bien la articulación y evitan malos gestos, así que reducen el riesgo de lesión. Además, las muñequeras Babolat son muy resistentes, aguantando en buen estado tus partidos más exigentes para darte el mejor rendimiento.

Por otro lado, nos ayudarán a mantener a raya la sudoración de los brazos, ya que no dejará pasar ninguna gota hacia las manos. De esta manera podrás sujetar con fuerza tu raqueta y evitar que el sudor te juegue una mala pasada en el punto decisivo.

En definitiva, se trata de un complemento para jugar a pádel muy efectivo. Están a la venta en paquetes de 2 unidades ya también en otros colores. No esperes más y consigue las muñequeras azules al mejor precio en nuestra tienda online.

Características de las muñequeras jumbo azules

  • Las Babolat Wristband Logo Jumbo Drive Blue llevan del logo bordado a contraste.
  • Para su fabricación se ha utilizado 70% nylon, 18% rubber y 5% Elastano.
  • A la venta en packs de 2 unidades.
  • Aguantan en buen estado el uso intensivo y los lavados.
  • Diseño en azul con ribete y logo en azul marino.
5UA1262-4086

Ficha técnica

Color
Azul
Año
2021

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: