Babolat Wristband drive blue

Babolat Wristband drive blue

7,95 €

Compra las muñequeras de pádel azules y de tamaño corto del catálogo Babolat, un complemento para evitar la sudoración en las manos y malos gestos

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Muñequeras Babolat Wristband Short Drive Blue

Disfruta de las mejores sensaciones sobre la pista con nuestros complementos para jugar a pádel. Compra las muñequeras cortas en drive blue del catálogo Babolat 2021, un accesorio que te ayudará a mantener bajo control el sudor y también te dará la sujeción que necesitas en la articulación.

Gracias a sus tejidos de calidad, tiene un gran poder de absorción y evita que el exceso de sudor acabe en tus manos. De esta manera podrás tener un agarre fuerte y seco de la raqueta sin que se te escape de las manos en el punto decisivo. Además mantienen sus propiedades con el paso del tiempo.

Por otro lado, también nos ayudarán a prevenir lesiones ya que mantienen sujeta y limita el movimiento de la articulación. Así pues las podemos recomendar a los jugadores propensos a sufrir molestias en la muñeca o que salen de una lesión.

Para acabar, estas muñequeras Babolat se venden en paquetes de 2 unidades y ofrecen un diseño muy chulo en azul, resaltando el logo en azul marino. No esperes más y consigue los mejores accesorios para jugar a padel en nuestra tienda online ¡mejor precio garantizado!

Características de las muñequeras cortas azules

  • Las Babolat Wristband Short Drive Blue te darán el confort y sujeción que necesitas.
  • Combinan diferentes tonos azules para resaltar el logotipo.
  • Proporcionan un ajuste perfecto gracias a sus fibras elásticas.
  • Vienen en un blister de 2 unidades.
  • Atrapan el sudor de los brazos.
5UA1261-4086

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: