• Precio rebajado
Babolat T-shirt Big Flag TEE Men negro

Babolat T-shirt Big Flag TEE Men negro

20,00 €
12,95 €
-35%

Compra la camiseta de padel Big Flag TEE Men en negro de la colección Babolat, una equipación técnica y con un diseño clásico apta para todos los deportistas

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta corta Babolat Big Flag TEE Men Black

Consigue tu vestuario de pádel al mejor precio en nuestra tienda de pádel online ¡tenemos las mejores equipaciones para hombre y mujer! Compra la camiseta de pádel Promo en white, una pieza de la colección textil Babolat 2021, ideal para los chicos que quieran ir bien vestidos a sus competiciones.

De esta manera podrás ejecutar tus mejores golpes sin que nada te limite ya que te dará la libertad que necesitas gracias a la combinación de fibras elásticas con clásicas. Además sus tejidos mantienen sus propiedades con el uso, así que podrás utilizarla a plano rendimiento durante más tiempo.

Por otro lado, la firma ha cuidado todos los detalles para proporcionar el mejor confort. Así pues cuenta con material suave y todas las costuras interiores son planas, de esta manera nada te rozará ni te provocará picores cuando la lleves puesta.

Para acabar, resulta muy fácil combinarla con cualquier pantalón Babolat ya que presenta un diseño clásico en negro y con el logotipo en el pecho gris. No esperes más y aprovecha nuestros descuentos en ropa de pádel para renovar todo tu vestuario deportivo.

Características de la camiseta Big Flag negra

  • La Babolat T-shirt Big Flag TEE Men Black combina 60% algodón y 40% poliéster.
  • Aguanta y mantiene sus propiedades con el paso del tiempo.
  • Diseño en negro, con logo de la marca gris en el pecho.
  • Se ajusta a tu cuerpo para darte la libertad que necesitas.
  • Incorpora el cuello redondo y las costuras planas.
4MS21442-2003

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Hombre

Referencias específicas

ean13
3324921830551
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: