• Precio rebajado
Short Bullpadel Caliar Ocenao Profundo

Short Bullpadel Caliar Ocenao Profundo

29,00 €
19,95 €
-31%

Compra el pantalón de padel Caliar en azul marino, el preferido por los jugadores que buscan ropa técnica y elegante gracias a los acabados de Bullpadel

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Bullpadel Caliar Ocenao Profundo

Ya tenemos disponible la nueva colección textil de Bullpadel 2021, dónde deporte y moda se unen para darte el mejor resultado. Descubre el pantalón de padel Caliar Ocenao Profundo, un short que mantienen sus propiedades con el paso del tiempo y los lavados.

Para mayor comodidad, se han utilizado tejidos suaves y costuras planas para evitar picores o rozaduras en la piel. También cuenta con un slip interior para proporcionar al jugador mayor confort, así como cintura elástica con cordón para un ajuste personalizado.

Por otro lado, es un pantalón Bullpadel que incorpora fibras técnicas para darte el ajuste que necesitas y mantenerte fresco ya que la tecnología Quicker Dry mantiene a raya la sudoración y favorece un secado más rápido de la prenda.

Para acabar lo recomendamos a los chicos exigentes, que no se conforman con cualquier equipación y quieren ir bien preparados a sus partidos. Además su diseño en tonos azules es de lo más chulo y lo tenemos disponible en otros colores y todas las tallas.

Características del short caliar azul oscuro

  • El Bullpadel Caliar Ocenao Profundo dispone de bolsillos en los laterales.
  • Se ha elaborado con poliéster para mayor durabilidad.
  • Mantiene sus propiedades con el paso del tiempo y lavados.
  • Dispone de slip y cintura elástica para proporcionar mayor comodidad al jugador.
  • Controla la sudoración con la tecnología quicker dry.
459315

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8434417918573
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: