• Precio rebajado
Dunlop Boost Control 2.0

Dunlop Boost Control 2.0

120,00 €
97,95 €
-18%

Compra la pala de padel Boost Control 2.0 turquesa, una pala de control Dunlop que reúne los mejores materiales y tecnologías para facilitar la progresión

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Dunlop Boost Control 2.0

Disfruta de las mejores sensaciones mientras juegas con la pala de padel Boost Control 2.0, incluida en la nueva colección de Dunlop 2021. Es una pala de control, ideal para jugadores y jugadoras por su peso ligero que son técnicos, es decir, que juegan en la derecha y les gusta preparar el punto desde atrás ya que presenta un molde redondo y el balance bajo.

Con ella tendrás un golpeo estable y firme, ya que cuenta con la tecnología aero gel, un sistema que refuerza el perímetro de la pala y mejora su rigidez a la vez que evita la torsión. Por tanto, tendremos más potencia en nuestros tiros y los podremos dirigir con más precisión.

Por otro lado se ha reforzado a zona del marco con grafito y la superficie está hecha con fibra de vidrio. Así pues disfrutaremos de mayor jugabilidad además de un golpeo sin vibraciones ya que se ha utilizado goma eva soft en el interior. Así pues disfrutaremos de una gran salida de bola y un juego menos lesivo.

Para acabar, también incorpora un protector transparente en el marco. Eso nos ayudará a evitar posibles daños producidos por golpes o rozaduras, alargando así la vida útil de la pala. Disfruta del mejor rendimiento y diseño en la pista con la Boost Control, esta temporada en color negro y detalles color turquesa.

Características de la Boost Control 2.0 turquesa

  • Controla tus golpes con la Dunlop Boost Control 2.0 2021.
  • Construcción hotmelt para una estructura sólida y fuerte.
  • Pala de control, con formato redondo y balance cerca del puño.
  • Incorpora un capa de grafito que refuerza la estructura y aumenta su resistencia.
  • Mantén un tacto y confort excelentes gracias a su núcleo de goma blanda.
10312149

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2021
Forma
Redonda
Nivel
Intermedio
Juego
Control
Núcleo
Goma Eva Media
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: