• Precio rebajado
Head Delta Bela Pouch Orange 2021

Head Delta Bela Pouch Orange 2021

10,00 €
6,95 €
-31%

Compra la bolsa de padel Delta Bela Pouch en naranja de la nueva colección Head Padel, un neceser deportivo para tener a mano llaves, cartera y móvil

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Mochila Head Delta Bela Pouch Orange 2021

Guarda tu objetos personales en esta bolsa de mano Delta Bela Pouch Orange, una de las novedades que encontrarás en la nueva colección Head 2021. Destaca a simple vista por su diseño en color naranja y detalles en negro, así que resulta de lo más llamativo.

Lo podemos definir como un neceser deportivo, para llevar tus pertenencias bien guardadas. La firma ha seleccionado los mejores materiales para su fabricación, así que disfrutarás de una larga durabilidad.

Lo recomendamos a cualquier deportista ya que su diseño lo hacen apto tanto para hombres como para mujeres. Además lo podrás utilizar para hacer deporte o para salir a pasear.

Aprovecha nuestros descuento para conseguir el nuevo bela pouch en naranja al mejor precio, una de las bolsas de padel preferidas por los jugadores. No esperes más y sé el primero en estrenar esta bolsa, disfrutarás de un gran rendimiento y diseño.

Características del neceser Delta Bela Pouch naranja

  • Bolsillo con cremallera en el Head Delta Bela Pouch Orange 2021.
  • Medidas aproximadas de 27 x 19 x 5 cms
  • Neceser para tus objetos personales.
  • Hecho con materiales resistentes.
  • Diseño en color naranja y negro.
283561ORBK

Ficha técnica

Color
Naranja
Jugador
Unisex
Año
2021

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: