• Precio rebajado
Drop Shot Premium 1.0

Drop Shot Premium 1.0

242,00 €
191,95 €
-21%

Compra la pala de pádel Premium 1.0 de la serie más avanzada Drop Shot, una pala técnica para jugadores que buscan precisión en su juego y buena pegada

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Drop Shot Premium 1.0

Analizamos todos los modelos de las mejores marcas de pádel para que puedas elegir el que mejor se adapta a su tus necesidades. Si buscas control te recomendamos la pala de pádel Premium 1.0 del catálogo Drop Shot 2021 ya que es un modelo de excelente rendimiento, des del fondo de la pista.

Gracias a su formato redondo y balance contenido tendrás un amplio punto dulce parea no fallar bolas fáciles y corregir las bolas más descentradas. Además, se ha construido con un doble tubular para mayor rigidez en el golpeo y con la tecnología curv360 en toda la superficie para una jugabilidad excepcional.

Respecto a los materiales utilizados, cuenta con carbono textrem para proporcionar mayor resistencia y, por tanto más durabilidad. También incorpora goma eva pro lo que aporta un tacto más duro para ejecutar potentes remates cerca de la red. Asi pues, es una pala de control y tacto semi duro

Para acabar incorpora un sistema anti vibración para reducir el impacto de la bola y disfrutar de un juego menos lesivo. No esperes más y descubre tu mismo que puede hacer por ti tanto a nivel de juego como en diseño. Disfruta de su acabado en blanco, fondo negro y logo color azul.

Características de la Premium 1.0 blanca y azul

  • La Drop Shot Premium 1.0 tiene formato redondo y balance cerca de la mano.
  • Tecnología para reducir las vibraciones y no sufrir lesiones de brazo.
  • Incorpora la tecnología curv 360 para obtener un rendimiento superior.
  • Sensaciones inmejorables gracias a la espuma eva pro del núcleo.
  • Excelente resistencia con el carbono textrem utilizado en su construcción.
DP244017

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2021
Forma
Redonda
Nivel
Avanzado
Juego
Control
Núcleo
Goma Eva Dura
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: