• Precio rebajado
Drop Shot X-Celerator

Drop Shot X-Celerator

240,00 €
191,95 €
-20%

Compra la pala de pádel X-Celerator blanca y roja, un potente modelo de Drop Shot para desplegar tu juego más agresivo sin perder control ni confort por ello

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Drop Shot X-Celerator

Somos los primeros en presentar las últimas novedades del sector. Descubre la pala de pádel  X-Celerator de la serie be one de Drop Shot 2021. Es una pala potente con la que podrás sacar tu juego más agresivo gracias a su balance alto pero sin tener que renunciar al control por su forma de lágrima.

Para empezar, la firma ha utilizado sus mejores tecnologías para garantizar un rendimiento superior. Así pues, cuenta con el sistema curv 360, así como un sistema que reduce las vibraciones integrado en el corazón de la raqueta. Además, incorpora incorpora rugosidad en los planos para poder dar más efecto a tus tiros.

Por otro lado tendrás la mejor durabilidad gracias a su construcción en carbono, un tipo de material muy resistente. Además, no perderás sensaciones al golpear y disfrutarás de una gran salida de bola gracias a la goma eva tech empleada en el núcleo interior.

Para acabar, también destacamos su elegante diseño en blanco, fondo negro y logotipo color rojo. Aprovecha nuestros descuentos de padel para conseguir una de las mejores palas de drop shot al mejor precio. Aprovecha nuestra oferta y rinde a tu mejor nivel con la nueva X-Celerator.

Características de la  X-Celerator blanca y roja

  • La Drop Shot  X-Celerator es de carbono 100% y tejido 24k.
  • Formato lágrima para un buen control y balance ligeramente alto para mayor pegada.
  • Tecnología curv360 y sistema anti vibración para un juego más cómodo.
  • Gracias a la goma eva tech no perderás sensaciones al golpear.
  • Superficie rugosa para mayores efectos.
DP244018

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2021
Forma
Lágrima
Nivel
Avanzado
Juego
Potencia
Núcleo
Goma Eva Media
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: