• Precio rebajado
Vibora Assassin 2021

Vibora Assassin 2021

279,95 €
184,95 €
-34%

Compra la pala de padel Assassin en azul de la colección Vibora, un modelo equilibrado y de tacto blando que te hará rendir a tu mejor nivel en cada partido

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Vibora Assassin 2021

Descubre en nuestra tienda online las nuevas palas de Vibor-a 2021. Consigue la nueva pala de pádel Assassin color azul, un modelo de lo más equilibrado gracias a su formato lágrima y balance medio. De esta forma podrás sacar tus mejores golpes tanto en ataque como en defensa ya que está muy bien compensada.

Para su fabricación se han utilizado los mejores materiales de la firma como, por ejemplo, un doble tubular de carbono que dota la estructura de mayor resistencia y solidez. Las caras están reforzadas con tejido de carbono 12k y el nuevo diseño del corazón aporta más estabilidad.

Por otro lado, incorpora con goma soft en el núcleo para conseguir una buena salida y no perder sensaciones en el golpeo. Además podremos afrontar nuestros partidos más intensos sin molestias en el brazo gracias a la tecnología anti vibración utilizada en el puño.

Para acabar destacamos su fantástico acabado, en esta ocasión combina el diseño en negro y azul con un acabado liso brillante. No esperes más y disfruta de las mejores sensaciones con esta pala de padel Vibora ¡te aseguramos que no te decepcionará!

Características de la Assassin en azul

  • Molde lágrima con balance centrado de la  vibora Assassin 2021.
  • Incorpora goma eva soft para un golpeo más cómodo y mayor salida de bola.
  • Doble tubular de carbono para una estructura más resistente.
  • Superficie reforzada con tejido 12k para mayor resistencia.
  • Sistema anti vibraciones para disfrutar de un juego sin lesiones.
0013779

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2021
Forma
Lágrima
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: