• Precio rebajado
Calcetines Bullpadel BP2101 W Short Pack 1

Calcetines Bullpadel BP2101 W Short Pack 1

7,00 €
6,00 €
-14%

Compra los calcetines de pádel BP2101 en morado, un calcetín técnico de Bullpadel que proporciona el mejor ajuste y ventilación a las mujeres deportistas

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Calcetines Bullpadel Sock BP2101 W Short Pack 1

Consigue productos técnicos para jugar a padel con Bullpadel 2021 y su nueva colección textil. Descubre los calcetines para padel Sock BP2101 W cortos para mujer, unos calcetines cortos que se han diseñado en color morado con detalles en verde y ofrecen el mejor rendimiento y ajuste al deportista.

La firma ha utilizado tejido coolmax en su confección. Se trata de unas fibras que aportan el una mejor ventilación y sujeción a nuestros pies. Además se han reforzado la zona del arco plantar y del tobillo para ofrecer una mayor comodidad

Por otro lado incorporan otro tipo de fibras que los hacen de lo más resistentes, así que podrás utilizarlos durante más tiempo sin perder prestaciones. Además los podrás conseguir en paquetes de 1 unidad y los tenemos disponibles en diferentes tallas.

No esperes más y consigue estos calcetines para jugar a padel en nuestra tienda online, te aseguramos que disfrutarás de una pisada más suave y una gran ventilación. No esperes más y consigue estos calcetines técnicos de Bullpadel al mejor precio.

Características de los calcetines cortos BP2101 W morados

  • Los Bullpadel Sock BP2101 W Short Pack 1 son cortos, a la altura del tobillo.
  • Paquete con 1 par de calcetines.
  • Combina 75% coolmax, 20% poliamida, 3% elastano y 2% elastodieno.
  • Zonas reforzadas para mayor comodidad al llevar la zapatilla.
  • Diseñados en color morado con logo de color verde
460268

Referencias específicas

ean13
8434417931268
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: