• Precio rebajado
Paletero Drop Shot Ambition azul 2021

Paletero Drop Shot Ambition azul 2021

49,95 €
29,95 €
-40%

Compra el paletero ambition en azul, una bolsa Drop Shot ideal para los que llevan mucho material a sus partidos ya que incorpora amplios compartimentos

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Paletero Drop Shot Ambition Blue 2021

Lleva todas tus pertenencias a pie de pista y con mucho estilo con el paletero Ambition de color gris y azul del catálogo Drop Shot 2021. Es ideal para los jugadores que necesitan una bolsa grande y discreta, ya que con su diseño pasa totalmente desapercibida. Además, es una estética que nunca pasa de moda y que siempre gusta a los jugadores.

Tiene capacidad para 1 o 2 palas de padel en su compartimento lateral. También incorpora un compartimento independiente que te permitirá separar las zapatillas o la ropa sucia. Además el compartimento es de rejilla con lo que tendrás una buena ventilación.

Por otro lado, podrás cargarlo hasta arriba sin padecer molestias a la hora de llevarlo en la espalda ya que incorpora protecciones acolchadas para hacerlo mucho más confortable. También te permite regular sus asas, de esta manera lo podrás ajustar según tu necesidades.

Como veis es una de las bolsas más completas de la marca y podrá ser tuya a un precio económico. No esperes más y disfruta del mejor rendimiento y diseño con el ambition, esta temporada regresa con un diseño de color gris con los detalles y logotipo en color azul ¡chulísimo!

Características del Ambition azul

  • El drop shot Ambition Azul 2021 lo puedes ajustar y llevar cómodamente como una mochila en la espalda.
  • Lateral paera guardar varias palas de padel.
  • De gran capacidad, así que resolverá tus problemas de espacio.
  • Podrás airear el calzado y la ropa sucia gracias a un saco con rejilla integrado.
  • Compartimento principal accesible y con cremalleras reforzadas.
DB224003AZ

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: