• Precio rebajado
NB Supra Carbon Pro 2021

NB Supra Carbon Pro 2021

239,99 €
136,95 €
-43%

Compra la pala de pádel NB Supra Carbon Pro naranja de la serie avanzada Enebe, ideal para los que buscan potencia sin descuidar el confort y el control

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala NB Supra Carbon Pro 2021

Descubre la última colección de palas Enebe Padel en nuestra tienda online. Descubre la nueva edición de pala de padel Supra Carbon Pro naranja, un modelo de alta competición que destaca por su fantástico rendimiento. Esta temporada regresa con nueva imagen, en tonos negros y naranjas además de acabado en brillo.

Respecto su juego, se ha diseñado con formato oversize y balance ligeramente alto para garantizar una buena pegada por arriba pero sin descuidar el control en bolas descentradas. Así pues está bastante compensada y la recomendamos a jugadores avanzados que buscan el mejor rendimiento en cada acción.

Por otro lado se ha fabricado con carbono tanto la zona del marco como las caras. Además se ha reforzado esta zona con tejido 3k, lo que la dota de mayor resistencia. También cuenta con el sistema triple bridge, un sistema anti vibración que evita que las vibraciones pasen al brazo.

Para acabar, disfrutarás de unas sensaciones inmejorables gracias a la goma eva HR3 soft black, una espuma que mejora la salida y proporciona un toque excepcional. No esperes más y consigue la nueva supra carbon pro al mejor precio en nuestra tienda online.

Características de la Supra Carbon Pro naranja

  • La NB Supra Carbon Pro 2021 ofrece un extra de potencia por su forma lágrima y balance medio - alto.
  • Sensaciones inmejorables con la espuma interior HR3 eva soft black.
  • Estructura 100% de carbono con tejido 3k en la superficie.
  • Incorpora el sistema Triple Bridge en el corazón para reducir vibraciones.
  • Mayor estabilidad y rigidez con el doble tubular.
SUPRAPRO

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2021
Forma
Lágrima
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Media
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: