• Precio rebajado
Camiseta Kswiss Hypercourt Shield Crew Scuba Blue

Camiseta Kswiss Hypercourt Shield Crew Scuba Blue

35,00 €
21,95 €
-37%

Compra la camiseta de padel Hypercourt Shield Crew azul del catálogo Kswiss, ideal para los jugadores que necesitan ropa técnica y de calidad para sus partidos

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta corta Kswiss Hypercourt Shield Crew Scuba Blue

Ya tenemos disponible la nueva colección textil para hombre de Kswiss Padel 2021. Compra la camiseta de padel Hypercourt Shield Crew Scuba Blue, una equipación técnica y hecha con tejidos resistentes para ofrecer el mejor rendimiento al deportista partido tras partido.

Apenas notarás que la llevas puesta ya que respeta al máximo tu piel con la utilización de tejidos suaves y todas las costuras planas. Además podrás moverte con total libertad, ya que se ajusta a tus gestos y no entorpece en la ejecución de tus golpes.

Por otro lado es muy transpirable gracias a la nueva tecnología Flow Cool System 2.0, así que te mantendrá fresco durante todo el partido para que solo te centres en ganar el punto. También disfrutarás de un elegante diseño en azul con el logotipo de la marca serigrafiado en el pecho.

En nuestra opinión, la recomendamos a los jugadores que buscan ropa de calidad para ir bien vestidos a sus competiciones ya que la camiseta de Kswiss te dará la comodidad que necesitas para moverte en la pista. Además está disponible en otros colores y tenemos todas las tallas disponibles!

Características de la camiseta Hypercourt Shield azul intenso

  • La Kswiss Hypercourt Shield Crew Scuba Blue está hecha 88% poliéster y 12% elastano.
  • Te da el ajuste y la libertad que necesitas para moverte en la pista.
  • Tejido ligero y sistema Flow Cool para mayor ventilación.
  • Diseño de color azul intenso con logo en el pecho en blanco.
  • Se mantiene en buen estado a pesar del uso y los lavados.
104910-438

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

ean13
192935533392
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: