• Precio rebajado
NB Combat Ultrasoft Violeta 2021

NB Combat Ultrasoft Violeta 2021

120,00 €
74,95 €
-38%

Compra la pala de pádel NB Combat Ultrasoft en violeta del catálogo Enebe, ideal para los jugadores técnicos que además buscan un toque blando y sin vibraciones

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala NB Combat Ultrasoft Violet 2021

Descubre que novedades con trae Enebe Padel este 2021. Descubre una nueva edición de la pala de padel Combat Ultrasoft de color violeta, la más blanda de la colección NB 2021. del nuevo catálogo de Enebe Padel 2021. Es una pala ideal para evitar la epicondilitis ya que al ser blanda apenas genera vibraciones.

Para conseguirlo el núcleo es de goma blanda, así que disfrutarás de un gran confort al golpear y mayor salida sin esfuerzo. Además la estructura exterior es de fibra de vidrio, un material más flexible que el carbono y que aporta mayor jugabilidad.

En nuestra opinión, la ultrasoft es perfecta para las jugadoras que llevan poco tiempo jugando y necesitan controlar sus golpes ya que es una pala de control. Para ello se ha diseñado en formato redondo y balance contenido , así que perdonará todos tus errores y no fallarás bolas fáciles.

Para acabar resulta una pala de rápida adaptación, así que no te costará hacerte a ella. Además te conquistará su nuevo diseño en tonos azules y violetas con nombre de la marca y detalles en color verde. No esperes más y consigue las nuevas palas de NB Padel al mejo precio en nuestra tienda.

Características de la Combat Ultrasoft en violeta

  • La NB Combat Ultrasoft Violet 2021 es perfecta para evitar la epicondilitis.
  • Diseñada en formato redondo con balance contenido para controlar la bola.
  • Gracias a la goma eva HR3 soft no notarás las vibraciones.
  • Gran jugabilidad gracias a la construcción en fibra de vidrio.
  • Pala de rápida adaptación, así que no te costará hacerte a ella.
ULTRAVIOL

Ficha técnica

Jugador
Mujer

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: