• Precio rebajado
Vairo Columns Xtreme 10.1

Vairo Columns Xtreme 10.1

350,00 €
274,95 €
-21%

Compra la pala de padel Columns Xtreme 10.1 naranja de la serie avanzada Vairo, un modelo muy bien compensado y de tacto duro para sacar tus golpes ganadores

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Vairo Columns Xtreme 10.1

Saca el mejor rendimiento tanto en ataque como en defensa con la pala de pádel Columns Xtreme 10.1, un modelo de la serie más avanzada de Vairo Padel 2021. En nuestra opinión es una pala polivalente, ideal para los jugadores con un nivel alto que les gusta dominar cualquier zona de la pista.

Para su construcción se ha utilizado carbono en la zona del marco y se ha reforzado los planos con tejido 18k. También se ha reforzando todo el perímetro y la zona del corazón para conseguir una estructura más sólida. Respecto el núcleo cuenta goma eva de alta densidad, lo que le confiere un tacto más duro e incrementa su pegada.

Por otro lado, podemos afirmar que reduce al mínimo las vibraciones ya que incorpora tecnología anti vibraciones en la empuñadura. Así pues podremos jugar durante horas sin molestias y disfrutar de un juego menos lesivo.

Para acabar dispone de un impecable diseño de color gris, detalles en negro y logotipo color naranja. Sin duda, una pala de padel Vario de gran calidad que podrás conseguir al mejor precio. No esperes más y disfruta de las mejores sensaciones en pista!

Características de la Columns Xtreme gris y naranja

  • La Vairo Columns Xtreme 10.1 se adapta a cualquier estilo de juego.
  • Construcción 100% en carbono con tejido 18k en la superficie.
  • Tacto más duro con la goma eva high memory del núcleo.
  • Tecnología anti vibraciones para eliminar vibraciones y disfrutar de un juego menos lesivo.
  • Estructura reforzada para reducir las posibilidades de rotura.
COLXTREME

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2021
Forma
Lágrima
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Dura
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: