• Precio rebajado
JHayber Spartack Green

JHayber Spartack Green

250,00 €
199,95 €
-20%

Compra la pala de pádel Spartack negra y verde, el modelo utilizado por Agustín Silingo que ha desarrollado J'Hayber con sus mejores materiales y acabado

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala JHayber Spartack Green

Descubre todas las novedades de la temporada en nuestra tienda online. Consigue la pala de Agustín Silingo: la Spartack Green de la serie avanzada de J'hayber 2021. Con ella disfrutarás al máximo tanto del juego de ataque como del de defensa ya que es una pala polivalente por su formato lágrima y balance medio.

Es un modelo de alto rendimiento ya que para su construcción se han utilizado materiales de calidad. Así pues la estructura es 100% carbono y se ha reforzado la superficie con tejido 12k. Además el núcleo es de goma black eva, con lo que se mejora las sensaciones al golpear.

Por otro lado, presenta un nuevo diseño del corazón que aporta mayor estabilidad y también redice las vibraciones así que disfrutaremos de un golpeo más cómodo. Además dispone un acabado con relieve en los planos lo que nos ayudará a darle más efecto a los golpes liftados o cortados.

Para acabar también destacamos su espectacular diseño. Esta temporada la pala de Agustín Silingo regresa con un acabado en color negro y detalles en verde flúor. No esperes más y consigue la nueva colección de palas J'Hayber al mejor precio en nuestra tienda online ¡todos los modelos disponibles!

Características de la Spartack verde

  • Nuevo diseño del corazón de la J'Hayber Spartack Green 2021 para mayor estabilidad.
  • Gracias al núcleo de goma black eva tendrás unas sensaciones inmejorables.
  • Pala polivalente, con formato oversize y balance centrado.
  • Construcción con carbono y reforzada con tejido 12k.
  • Más efecto en tus tiros gracias a la rugosidad de sus planos.
18309-600

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2021
Forma
Lágrima
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: