• Precio rebajado
Joma Slam Pro Control Black Pink

Joma Slam Pro Control Black Pink

140,00 €
139,95 €
-0%

Comprar la pala de padel Slam Pro Control en negro y rosa de la colección Joma, un modelo técnico 100% carbono para las mujeres que buscan control y confort

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Joma Slam Pro Control Black Pink

Presentamos la nueva colección de Joma Padel 2021 donde encontramos modelos para todos los públicos y estilos de juego. Descubre la pala de pádel Slam Pro Control en Black y Pink, una pala para mujer que destaca por su manejabilidad ya que tiene un peso más reducido, así que podrás moverla sin dificultad.

En pista ofrece un gran rendimiento des del fondo de la pista ya que es una pala de control por su formato redondo y balance bajo. Nosotros la recomendamos a mujeres que suelen jugar en la derecha y les gusta preparar el punto desde atrás. También a las jugadoras con problemas de brazo ya que por su tacto blando resulta muy cómoda.

Para ello se ha utilizado goma eva soft en el interior, una espuma blanda que absorbe el impacto de la bola e impide que las vibraciones pasen al brazo. La estructura es 100% carbono, reforzando la superficie con tejido 3k así que ofrece una gran resistencia y durabilidad a pesar del paso del tiempo.

Para acabar destacamos su espectacular diseño en negro, logotipo rosa y letras en azul. Una cosmética femenina que hará las delicias de las deportistas más exigentes. No esperes más y consigue esta pala para mujer Joma, te aseguramos que disfrutarás del mejor rendimiento y diseño en pista.

Características de la Joma Slam Pro Control negra y rosa

  • La Joma Slam Pro Control Black Pink tiene un peso más reducido.
  • Pala de control y amplio punto dulce por su formato redondo con balance contenido.
  • Construcción con carbono y reforzada con tejido 3k.
  • Tacto exquisito y golpeo sin vibraciones gracias a la goma eva soft.
  • Pala para mujer que reducirá nuestros errores no forzados.
400735.118

Ficha técnica

Jugador
Mujer
Año
2021
Forma
Redonda
Nivel
Avanzado
Juego
Control
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
350 - 360 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: