• Precio rebajado
NB Response 2021

NB Response 2021

300,00 €
254,95 €
-15%

Compra la pala de padel NB Response del catálogo Enebe Padel, la nueva pala de Javi Rico para los jugadores que buscan un extra de potencia en la red

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala NB NB Response 2021

Saca tus tiros más potentes con la pala de padel NB Response, una de las novedades de la nueva colección de Enebe 2021. Se trata de la nueva pala de Jose Rico, con diseño oversize y balance ligeramente alto para garantizar un plus de potencia en la red pero sin descuidar el control en el fondo de pista.

La recomendamos a los jugadores versátiles que buscan un extra de potencia para poder exprimir la Response en remates y voleas. Se ha fabricado con carbono tanto la zona del marco como las caras. Además se ha reforzado esta zona con tejido 24k, lo que la dota de mayor resistencia.

Por otro lado presenta un nuevo diseño del corazón que aporta más estabilidad. Además cuenta con goma eva HR3 eva black en el núcleo, una espuma soft de rápida recuperación que genera muy buenas sensaciones además de reducir las vibraciones para jugar durante horas sin molestias.

Para acabar te encantará su nuevo diseño en negro, rojo y detalles dorados en el corazón. Como veis la nueva Response de Javi Rico está fabricada con los mejores materiales del mercado e innovadoras tecnologías para que puedas disfrutar de unas excelentes prestaciones. 

Características de la NB Response roja y dorada

  • La NB Response 2021 mantiene una forma lágrima y balance alto.
  • Toque y salida excepcionales con la espuma interior HR3 eva black.
  • Construcción de carbono, con tejido 24k en los planos.
  • Nuevo diseño del corazón con nervios que aportan más estabilidad.
  • Nueva pala de Jose Rico, jugador del WPT.
0013808

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2021
Forma
Lágrima
Nivel
Avanzado
Juego
Potencia
Núcleo
Goma Eva Media
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: