• Precio rebajado
Asics Court M SS TEE Brilliant White

Asics Court M SS TEE Brilliant White

34,99 €
19,95 €
-43%

Compra la camiseta de padel Court M SS TEE blanca del catálogo textil Asics, hecha con fibras técnicas para mayor comodidad además de un gran diseño

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Asics Court M SS TEE Brilliant White

Consigue equipaciones de calidad al mejor precio en nuestra tienda online. Descubre la camiseta de pádel Court M SS TEE Brilliant White de la última colección textil Asics 2021. Tiene un diseño clásico en blanco con logotipo en el pecho así que combina con cualquier pantalón que tengas en el armario.

Gracias a la utilización de tejidos resistentes, mantiene sus prestaciones durante más tiempo así que proporciona una larga durabilidad. Además te da la libertad que necesitas en cada acción, con lo que no entorpece tus movimientos en pista.

Por otro lado se han utilizado fibras transpirables y resistentes para ofrecer el mejor rendimiento durante la práctica deportiva. Incorpora paneles micro perforados además de sistema Dry, lo que favorece un secado más rápido de la prenda y evita que se pegue al cuerpo limitando tus movimientos.

En definitiva es una camiseta ideal para los chicos que quieran ir bien vestidos a sus competiciones y también con un bonito diseño. No esperes más y renueva tu vestuario deportivo con la nueva colección textil de Asics 2021 ¡encontrarás todas las tallas!

Características de la camiseta Court M SS TEE blanca

  • Tecnología Dry para mayor ventilación de la Asics Court M SS TEE Brilliant White 2021.
  • Diseño en color blanco con logotipo en el pecho y ribete en la manga.
  • Materiales resistentes que mantienen sus prestaciones con el tiempo.
  • Costuras planas para evitar rozaduras o picores en la piel.
  • Se adapta a tus movimientos y no entorpece.
2041A136-100

Ficha técnica

Color
Blanco
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

ean13
4550329720623
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: