• Precio rebajado
Babolat Reflex 2022

Babolat Reflex 2022

110,00 €
89,95 €
-18%

Compra la pala de padel Reflex en tonos grises del nuevo catálogo de Babolat, un modelo equilibrado y ligero para jugadores de nivel medio que quieran progresar

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Babolat Reflex 2022

Mejora tu juego rápidamente con la pala de pádel Reflex en tonos grises, un modelo de la serie media de Babolat Padel 2022. Se trata de una pala polivalente fabricada con materiales flexibles para que resulte fácil de manejar. Así pues incorpora formato lágrima con balance medio.

Gracias a los materiales empleados no es una pala difícil de manejar, así que la recomendamos a jugadores de nivel medio que necesiten potencia y control por igual ya que la nueva Reflex está muy bien compensada. Además es bastante ligera así que podrás manejarla con facilidad.

Para mayores sensaciones, se ha fabricado con fibra de vidrio en las caras, un material que aumenta su jugabilidad. La zona del marco se ha reforzado con carbono así que la estructura es más sólida. Además el núcleo es de goma eva soft, así que apenas genera vibraciones y podrás disfrutar de un golpeo mucho más suave.

En definitiva, es una pala equilibrada que no descuida el control, la potencia ni el confort. No esperes más y rinde al máximo con esta pala Babolat. Disfrutarás de un gran rendimiento además de un acabado espectacular con el nuevo diseño en negro y naranja, resaltando los detalles en amarillo.

Características de la Reflex en tonos grises

  • La Babolat Reflex 2022 incorpora materiales más flexibles para que sea fácil jugar con ella.
  • Marco de carbono y planos con fibra de vidrio para un tacto más elástico.
  • Núcleo de goma eva soft que genera un tacto más blando.
  • Pala polivalente por su formato lágrima y balance medio.
  • Apenas genera vibraciones así que disfrutarás de un juego menos lesivo.
150096

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: