• Precio rebajado
Head Club Short Dark Blue 2019

Head Club Short Dark Blue 2019

40,00 €
35,95 €
-10%

Compra el pantalón de padel Club en azul marino, una prenda elaborada con tejidos técnicos y un clásico diseño de Head ideal para la práctica deportiva

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Head Padel Club Short Dark Blue 2019

Renueva tus equipaciones de pádel con la nueva colección textil de Head para 2019. Descubre el pantalón de padel Club Short Dark Blue 2019, una prenda que te dará la libertad que necesitas ya que están hechos de un material elástico que se expande en cuatro direcciones. Así que se adaptará a todos tus movimientos.

Gracias a la utilización de tejidos resistentes, mantienen sus propiedades durante más tiempo así que ofrecen una fantástica durabilidad. Además dispone de bolsillos en los laterales para poder tener a manos los accesorios y cintura elástica para un mejor ajuste.

Por otro lado incorpora tejido mesh para conseguir una buena ventilación y que no se acumule la humedad en tu cuerpo. De esta manera podrás disputar tus partidos más intensos fresco y seco, ya que aleja el sudor de tu piel.

En definitiva, es un short para hombre que te permitirá jugar cómodo y que aguantará en buen estado el uso intensivo. No esperes más y consíguelo antes de que se agote. Las mejores quipaciones para jugar a padel las encontrarás en nuestra tienda online.

Características del short corto en azul

  • Máxima libertad de movimiento con el head Club Short Dark Blue 2019.
  • Dispone de bolsillos con ribete a contraste.
  • Tejido técnico y transpirables para una mayor ventilación.
  • Materiales resistentes para que puedas utilizarlo durante más tiempo.
  • Podrás combinarlo con cualquier camiseta gracias a su diseño clásico en azul.
811379DB

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Hombre
Año
2019

Referencias específicas

ean13
726424722648
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: