• Precio rebajado
Asics M SS TEE Orange Monaco Blue

Asics M SS TEE Orange Monaco Blue

35,00 €
19,95 €
-43%

Compra la camiseta de padel M SS TEE en naranja y azul del catálogo Asics, ideal para hacer deporte cómodo, con total libertad además de con el mejor diseño

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta corta Asics M SS TEE Orange Monaco Blue

Consigue el mejor vestuario deportivo gracias a Asics Padel y su nueva colección de ropa para hombre. Consigue al mejor precio la  camiseta de pádel M SS TEE Orange Monaco Blue, una equipación con la que llamarás la atención gracias a su diseño color naranja con ribete, logo y detalles en azul.

Para empezar se han empleado fibras de lo más transpirables y resistentes para ofrecer una excelente transpiración y que el tejido no se pegue al cuerpo. Además la firma ha desarrollado la función Dry que mantiene alejado el sudor de tu piel para que nada te incomode.

Por otro lado, aguanta en buen estado el paso del tiempo y los lavados así que podrás utilizarla durante muchos más partidos. Además su tejido es sueva y todas las costuras son planas, con lo que no provoca ninguna irritación ni rozadura mientras la lleves puesta.

En definitiva, es una camiseta Asics diseñada para los jugadores que quieran ir a la pista con el vestuario de pádel adecuada. Aprovecha nuestros descuentos en camisetas de pádel para renovar tu vestuario al mejor precio ¡todas las tallas disponibles!

Características de la camiseta Asics naranja y azul

  • La Asics M SS TEE Orange Monaco Blue 2021 cuenta con zonas micro perforadas para mayor ventilación.
  • Tejidos ligeros y suaves para no provocar irritaciones.
  • Mantiene la sudoración bajo control gracias a la función Dry.
  • Diseño en naranja con ribete en el cuello y detalles color azul.
  • Disponible en todas las tallas y más colores.
2041A166-801

Ficha técnica

Color
Naranja

Referencias específicas

ean13
4550330105945
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: