• Precio rebajado
Asics Padel W Tank Blazing Coral

Asics Padel W Tank Blazing Coral

35,00 €
17,95 €
-49%

Compra la camiseta de padel W Tank en coral, ideal para las mujeres que buscan ropa deportiva de calidad, resistente y con un bonito diseño de Asics

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta de tirantes Asics W Tank Blazing Coral 2021

Aprovecha nuestros descuentos de padel para conseguir las mejores equipaciones en nuestra tienda online. Compra el top de pádel W Tank Blazing Coral, una prenda del nuevo catálogo de ropa para mujer Asics 2021, un top de pádel fabricado con tejidos técnicos y clásicos para darte el mejor rendimiento.

Se ha diseñado con tirantes, dejando la espalda al descubierto y con un acabado color coral, resaltando los detalles y el logotipo en naranja. Además sus materiales son de lo más resistentes y mantienen sus propiedades con el tiempo y los lavados.

Por otro lado, destacamos su gran poder de transpiración ya que cuenta con la tecnología Dry e inserciones micro perforadas en la espala para mayor ventilación. Además se adapta perfectamente a tus curvas, dándote la libertada que necesitas en cada acción.

En definitiva, es una de las mejores camisetas Asics para mujer que podrás encontrar ya que te proporcionará el mejor rendimiento y diseño a la hora de practicar deporte. No esperes más y sé la primera en estrenar la nueva colección de ropa Asics para mujer en nuestra tienda online.

Características del top Asics coral

  • La Asics W Tank Blazing Coral 2021 tiene un corte clásico y tirantes.
  • Se ha elaborado con materiales de calidad y resistentes para una buena durabilidad.
  • Acabado color coral con detalles a contraste.
  • No se pega al cuerpo ni entorpece tus movimientos.
  • Función Dry que dispersa el sudor y evita que se concentre en tu cuerpo.
2042A180-704

Ficha técnica

Color
Naranja

Referencias específicas

ean13
4550329938431
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: