• Precio rebajado
Camiseta Asics Race Seamless SS Burgundy

Camiseta Asics Race Seamless SS Burgundy

40,00 €
19,95 €
-50%

Compra la camiseta de padel Race Seamless SS en rojo de la colección textil Asics, una prenda cómoda gracias al corte entallado y la eliminación de costuras

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta manga corta Asics Race Seamless SS Burgundy

Renueva tu fondo de armario con las últimas equipaciones de Asics Padel 2021, las preferidas por la mayoría de jugadores. Descubre la camiseta de pádel Race Seamless SS Burgundy, una prenda que destaca por su diseño, regresa en tonos rojos con logotipo y bandas reflectantes en las mangas.

Para su fabricación la firma ha seleccionado tejidos técnicos y de lo más transpirables, así que es una prenda que se seca rápidamente. Además destaca por su comodidad, ya que se han eliminado las costuras interiores así que no querrás cambiarla por nada una vez puesta.

Por otro lado la camiseta de Asics tiene un corte más entallado así que se ajusta mejor al cuerpo y no entorpece tus movimientos, disfrutando de una total libertad a la hora de hacer deporte. Además mantiene sus propiedades técnicas con el paso del tiempo y el uso.

En nuestra opinión es una camiseta que proporciona comodidad, transpiración y ligereza al jugador además de un moderno acabado. Aprovecha nuestros descuentos en ropa de pádel para conseguir las mejores equipaciones para hombre en nuestra tienda online.

Características de la camiseta Asics roja sin costuras

  • Patrón más entallado de la Asics Race Seamless SS Burgundy para un mejor ajuste.
  • Fibras de algodón ultra transpirables para un secado más rápido.
  • Tejido técnico que no pierde propiedades con el tiempo.
  • Eliminación de costuras e utilización de tejidos suaves.
  • Diseño en tonos rojos y bandas reflectantes.
2011A784-602

Ficha técnica

Color
Rojo
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

ean13
4550329881461
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: