• Precio rebajado
Camiseta Asics Run SS Top Electric roja Burgundy

Camiseta Asics Run SS Top Electric roja Burgundy

30,00 €
18,95 €
-37%

Compra la camiseta de padel Run SS Top en rojo del catálogo textil Asics, tendrás asegurado el mejor diseño además de propiedades técnicas para hacer deporte

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Asics Run SS Top Electric Red Burgundy

Renueva tu armario con la camiseta de padel Run SS Top Electric Red Burgundy, una novedad de la nueva colección de ropa para hombre Asics Padel 2021. A simple vista destaca por su atrevido diseño en tonos amarillos, con letras en el costado y logotipo en el pecho.

Además de estar muy chula, también ofrece el mejor rendimiento puesta ya que la firma ha utilizado los mejores materiales para su confección. Combina fibras técnicas con las más clásicas para asegurar un secado más rápido de la prenda y que no se pegue al cuerpo.

Por otro lado, proporciona una total libertad para moverte así como una gran ventilación con la tecnología Dry e inserciones micro perforadas, lo que evita la acumulación de humedad y mantiene tu piel seca. Además resulta ligera y muy resistente, así que podrás utilizarla durante muchos más partidos en buen estado. 

Para acabar podemos afirmar que es muy cómoda ya que dispone de costuras planas, lo que evita picores o rozaduras mientras la llevas puesta. No esperes más y equípate con las nuevas camisetas de Asics para hombre, te garantizamos los mejores precios y una gran variedad para elegir. 

Características de la camiseta Run SS Top roja

  • La Asics Run SS Top Electric Red Burgundy es una camiseta técnica y resistente.
  • Su diseño en tonos rojos la hacen muy llamativa.
  • Te mantiene fresco durante todo el partido gracias al sistema Dry.
  • No entorpece ni limita tus movimientos.
  • Disponible en todas las tallas y otros colores.
2011B872-601

Ficha técnica

Color
Rojo
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

ean13
4550329842424
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: