• Precio rebajado
Muñequera Adidas paqueña Black Sonaqu

Muñequera Adidas paqueña Black Sonaqu

10,00 €
8,95 €
-11%

Compra las muñequeras de pádel cortas negras con logotipo azul, un accesorio de Adidas que atrapa el sudor y aporta mayor sujeción durante tus partidos

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Muñequeras Adidas Small Black Sonaqu

Te descubrimos las mejores marcas de pádel en nuestra tienda online. Descubre las muñequeras de padel en Small Black Sonaqu del nuevo catálogo de Adidas 2021, un accesorio que llama la atención por su fantástico diseño en negro con logotipo color azul.

Gracias a sus tejidos y grosor absorben al 100% las gotas de sudor de los brazos o de la cara si no tienes la toalla a mano. También es ideal para los que salen de una lesión en la muñeca o propensos a sufrir molestias en la zona, ya que mantiene el calor sobre la articulación durante todo el partido.

Por otro lado, sus tejidos técnicos mantienen sus propiedades a pesar del paso del tiempo y lavados. En definitiva es un accesorio que recomendamos a cualquier jugador o jugadora que quiera tener sujeta la muñeca para evitar lesiones además de tener un agarre más seco.

Para acabar son de tamaño corto, aproximadamente de unas dimensiones de 8 x 8 centímetros. No esperes más y disfruta de toda la calidad Adidas con estas muñequeras, te darán la sujeción y que necesitas y además podrás elegir entre una gran variedad de modelos.

Características de las muñequeras cortas negras con logo azul

  • Las Adidas Small Black Sonaqu 2021 atrapan la humedad de los brazos para agarrar bien la pala.
  • De tamaño corto y a la venta en packs de 2 unidades.
  • Fibras técnicas para aguantar en buen estado durante más tiempo.
  • Mantienen sujeta la articulación, evitando molestias y dolores.
  • Disponibles en otros colores.
H38995

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Unisex
Año
2021

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: