• Precio rebajado
Short Bullpadel Manaure azul

Short Bullpadel Manaure azul

36,00 €
31,95 €
-11%

Compra el pantalón de padel Manaure azul marino del catálogo textil Bullpadel, un short diseñado para el Master que ofrece un diseño y rendimiento fantásticos

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Bullpadel Manaure Navy

Disfruta de una gran comodidad y diseño con el pantalón de padel Manaure Navy, un short corto de la nueva colección de ropa para hombre Bullpadel 2021. Se trata de una de las nuevas equipaciones diseñadas para el Master, así que será utilizado por jugadores profesionales y lucirás un diseño espectacular. 

A simple vista te gustará por su acabado en azul marino, con logotipo, detalles y cordón en un color fuego. Además es una prenda muy elástica y transpirable, ya que con la tecnología binamic de sus fibras te mantendrá fresco en los puntos decisivos del partido.

Por otro lado el material es suave y las costuras planas para no provocar molestias al contactar con tu piel. También dispone de un slip interior para darte el ajuste y la seguridad que necesitas en cada movimiento. Además, sus fibras técnicas son resistentes y mantiene sus propiedades con el tiempo.

En definitiva es un pantalón Bullpadel corto ideal para hacer deporte pero que también ofrece detalles como, por ejemplo, bolsillos y goma en la cintura que lo hacen muy cómodo. Consigue en nuestra tienda la mejor ropa de Bullpadel para el Master Series ¡tenemos una gran variedad de tallas y modelos!

Características del short Manaure azul marino

  • El Bullpadel Manaure Navy se ha fabricado 84% poliéster y con elastano.
  • Ajuste perfecto gracias a su cintura elástica y slip interior.
  • Bolsillo en cada lateral para guardar las pelotas.
  • Pantalón del Master con un diseño exclusivo en azul marino.
  • Materiales resistentes para aguantar en buen estado más tiempo.
MANAURE004

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8445402006748
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: