• Precio rebajado
Calcetines Vibor-a Ankle Black Purple

Calcetines Vibor-a Ankle Black Purple

6,95 €
3,50 €
-50%

Compra los calcetines de pádel morados y negros, presentan un diseño invisible desarrollado por Vibora así que se ajustan muy bien y resultan de lo más cómodos

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Calcetines Vibora Ankle Socks Black Purple

Escoge entre una gran variedad de calcetines técnicos en nuestra tienda online ¡tenemos de todas las marcas y diseños! Descubre los calcetines de padel Ankle Socks Black Purple, un modelo diseñado por Vibora 2021 que presenta un diseño muy ajustado, por debajo del tobillo, para que apenas se vean.

Los podrás conseguir en paquetes de 1 par, en esta ocasión en negro y morado pero también están disponibles en otros colores. Además están fabricados con una combinación de materiales que ofrecen el mejor ajuste y resistencia, así que los podrás utilizar durante más tiempo.

Por otro lado disfrutarás de una pisada más suave ya que se ha reforzado la zona de la planta para lograr un mejor apoyo. Como veis son de lo más completos y los podrán utilizar tanto los jugadores como las jugadoras ya que su diseño es unisex.

Aprovecha nuestros descuentos en textil para jugar a pádel y consigue los nuevos calcetines Vibora invisibles al mejor precio. Te aseguramos que disfrutarás de unas grandes sensaciones además de impecable diseño ¡escoge el que más te guste antes de que se agoten!

Características de los calcetines invisibles negros y morados

  • Los Ankle Socks Black Purple son casi invisibles, gracias a su diseño ajustado.
  • Un par de calcetines negros y morados.
  • Se han fabricado con 95% poliéster y 5% spandex.
  • Aportan una gran sujeción y transpiración.
  • No pierden propiedades con el paso del tiempo.
41223.A02.2

Ficha técnica

Color
Morado

Referencias específicas

ean13
8445090019563
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: