• Precio rebajado
Pala Babolat Technical Viper 2022

Pala Babolat Technical Viper 2022

320,00 €
289,95 €
-9%

Compra la pala de padel Technical Viper del catálogo Babolat, la más potente de la serie avanzada y con la que seguirá compitiendo Juan Lebrón un año más

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Babolat Technical Viper 2022

Domina el juego de ataque con la nueva pala de pádel Technical Viper, el modelo más potente de la colección Babolat Padel 2022. Una temporada más, se convierte en la aliada de Juan Lebrón y regresa con diseño mejorado: mantiene el marco y detalles en color rojo junto carbono visto y detalles plateados.

Gracias a su diseño de forma diamante y balance alto sentirás todo el poder en tus manos. Así pues la recomendamos a jugadores agresivos, que les gusta jugar cerca de la red y pegar fuerte a la bola. Sin embargo no descuida el confort ya que gracias al sistema anti vibraciones disfrutarás de un golpeo cómodo.

Por otro lado se ha fabricado 100% en carbono reforzando los planos con tejido 12k para mayor durabilidad. Respecto el núcleo se ha utilizado goma x-eva, una combinación de diferentes densidades donde la capa interior es más suave y las exteriores un poco más duras que proporcionan un tacto increíble.

Para acabar incorpora la tecnología 3D Spin+ que le da rugosidad a la superficie, así que podrás dar más efecto a tus tiros. No esperes más y consigue la nueva pala de Juan Lebrón en nuestra tienda online ¡te aseguramos que no te decepcionará dentro de la pista!

Características de la Technical Viper, la pala de Lebrón

  • La Babolat Technical Viper 2022 mantiene el formato diamante con balance alto.
  • Incorpora rugosidad en los planos para conseguir mayores efectos.
  • Construcción 100% de carbono, reforzando la superficie con tejido 12k.
  • Nuevo núcleo X-eva de 3 capas de espuma de diferente densidad.
  • Tecnología vibrasorb para un golpeo más cómodo y sin vibraciones.
150101

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2022
Forma
Diamante
Nivel
Avanzado
Juego
Potencia
Núcleo
Goma Eva Media
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: