• Precio rebajado
Pala Head Zephyr Ultra Light 2022

Pala Head Zephyr Ultra Light 2022

140,00 €
125,95 €
-10%

Compra la pala de padel Graphene Zephyr ultra light azul, el modelo más ligero de Head apto para cualquier jugador que necesite potencia, control y confort

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Head Graphene 360 Zephyr Ultra Light 2022

Escoge el modelo que mejor encaja con tus necesidades dentro del nuevo catálogo de palas Head Padel 2022. Si buscas ligereza te recomendamos la pala de pádel Graphene 360 Zephyr Ultra Light azul y naranja, el modelo más ligero de la colección. Regresa con un nuevo diseño en azul marino, detalles blancos y logotipo central color naranja ¡muy chula!

En nuestra opinión, es un modelo diseñado para los jugadores o jugadoras que buscan una pala ultra ligera. También es buena opción para los jóvenes que dan el salto de una pala junior a una de adulto y necesitan algo ligero. Por su formato redondo y balance medio resulta una pala muy bien compensada, con lo que podrás atacar y defender sin problemas.

Por otro lado, genera muy buenas sensaciones al golpear ya que se ha utilizado goma comfort foam en el interior, una espuma blanda que absorbe las vibraciones y genera un golpeo más agradable. Respecto la estructura se ha reforzado con graphene e utilizado fibra de vidrio en las caras.

En definitiva es una pala polivalente, ligera y de rápida adaptación ya que sus materiales son flexibles y resulta más fácil jugar con ella. Aprovecha nuestros descuentos en palas Head Padel para conseguir la nueva Zephyr Ultra Light al mejor precio ¡no te decepcionará!

Características de la Zephyr ultra ligera

  • Peso alrededor de los 340 gramos de la Head Graphene 360 Zephyr Ultra Light 2022.
  • Equilibrio entre potencia y control por su forma redonda y balance medio.
  • Tacto semi blando gracias ala goma comfort foam del interior.
  • Materiales resistentes como el graphene y flexibles como la fibra de vidrio.
  • Ideal para adultos que buscan ligereza o jóvenes que dejan la pala junior.
228222

Ficha técnica

Jugador
Mujer
Año
2022
Forma
Redonda
Nivel
Intermedio
Juego
Polivalente
Núcleo
Foam
Peso
330 - 350 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: